marzo 3, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ LA “NOCHE DE ROCK” EN LA CASA DE LAS JUVENTUDES

La iniciativa se llevó adelante en el marco de los festejos de “La Noche Más Larga”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó este sábado en el marco de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga” la “Noche de Rock” llevada adelante en la Casa de las Juventudes (Ex- Medio Caño).

La propuesta, que contó con la presentación de Kenopsia, Desde Cero, Pablo Austral & Banda, Perros de la Calle y Lobo Suelto, es parte de las diversas noches de espectáculos musicales que llevarán adelante en distintos puntos de la ciudad como parte de los festejos por la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga”.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “esta es la primera de las tres presentaciones de espectáculos musicales en la Casa de las Juventudes, este año se planteó una perspectiva más local, visibilizando la labor de nuestras y nuestros artistas”.

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación vamos a seguir trabajando en fomentar la cultura en Ushuaia, con la impronta de la gestión del intendente Walter Vuoto, haciendo énfasis en estos eventos que son tan necesarios para la ciudad y los festejos de la llegada del invierno. Tenemos muchas actividades sociales, culturales y turísticas para estos días, siempre pensadas para las familias y la gente ushuaiense como para quienes nos visitan” declaró Molina.

Por su parte Ernesto Mamaní, baterista de Kenopsia y estudiante del colegio Polivalente de Arte Ushuaia, destacó que “es una experiencia muy hermosa poder estar en este escenario, tocando frente a nuestras y nuestros amigos y familia, siendo partícipe de La Noche Más Larga. Nos pone muy contentos poder presentar nuestra música en un evento de esta magnitud”.