febrero 29, 2024

CAPACITARON A PERSONAL MUNICIPAL SOBRE PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia organizó una charla-taller enfocada en la prevención de consumos problemáticos. La actividad fue llevada a cabo por el equipo interdisciplinario del CePLA-El Palomar y estuvo dirigida al personal del área de Fortalecimiento Territorial de la Secretaría.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que estas charlas son parte de una serie de espacios diseñados para capacitar a los equipos que trabajan en todas las áreas de la Secretaría. El objetivo es proporcionar herramientas y construir un recurso que permita responder a las necesidades de los vecinos y vecinas.

«De esta forma, podemos orientar a quienes recurren a las diversas áreas para solicitar atención o hacer uso de todas las propuestas que ofrece la Secretaría a la comunidad», amplió.

Finalmente, Marcucci señaló: «Vamos a continuar desarrollando este ciclo de charlas y talleres durante el resto del año, llegando a todos los equipos de la Secretaría»