febrero 25, 2024

Juicio por el crimen de Báez Sosa: al llegar a los tribunales, Juan Pedro Guarino pidió «Justicia por Fernando» 

0

Se trata de uno de los dos rubgiers sobreseídos en la causa que declararán este lunes. También está previsto que se presenten como testigos el «sospechoso 11» y familiares de los acusados. Qué pena enfrentan los rugbiers y los principales testimonios. 

El 2 de enero comenzó en los Tribunales de Dolores el juicio contra los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que tenía 18 años cuando fue atacado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, y murió. Las principales revelaciones de la tercera semana de audiencias, tanto sobre lo ocurrido dentro de Le Brique como sobre cómo siguió en la calle.

¿QUÉ SE ESPERA DE LA DECLARACIÓN DE LOS DOS RUGBIERS SOBRESEÍDOS?

Desde Dolores, el periodista Diego García Saez explicó a AM750 que hay una gran expectativa por la declaración de Juan Pedro Guarino Alejo Milanesi, los rugbiers sobreseídos de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Consultado por La García expresó: “Será una audiencia clave. Declararán dos amigos propuestos por la propia defensa. Son dos nombres que sonaron, porque eran parte del entramado de aquella madrugada (en la que los acusados asesinaron a Báez Sosa)”.

Saez señaló que la defensa de los acusados “intenta pintar con palabras algo que parece escueto”. “Verán cómo surge el debate. Tendrán que soportar muchas preguntas de los doctores que interpretan que sabían y conocían cómo se movían los rugbiers esa madrugada”, añadió.

Finalmente, señaló: “Uno de ellos sostenía el teléfono de uno de los rugbies cuando a Báez Sosa lo molían a golpes. Y cuando se enteraron de que había muerto, se mensajeaban con otros muchachos diciendo que lo habían matado”. 

Deja una respuesta